jueves, 14 de marzo de 2013

Atropello (otra vez) y colisión en el barrio

Una joven de 21 años ha resultado herida leve este jueves tras ser atropellada por un turismo en el barrio zaragozano del Actur, ha informado la Policía Local. 
Los hechos han tenido lugar en la calle María Zambrano a las 10.30, cuando el turismo conducido por P.R.G., de 31 años, ha atropellado a la peatona C.G.L., de 21 años, que cruzaba la calzada por un paso de peatones semaforizado que se encontraba en fase roja para peatones. 
Como consecuencia, la peatona ha resultado lesionada leve, salvo complicaciones, y ha sido trasladada por una ambulancia a un centro sanitario. El conductor ha arrojado un resultado negativo en la prueba de etilometría. 

Por otro lado, la conductora de un turismo ha resultado herida leve tras verse implicada en otra colisión.
La conductora D.G.M., de 33 años, ha sufrido heridas leves tras chocar contra el turismo conducido por S.R.R., de 71 años, en el cruce de la calle Pablo Ruiz Picasso con la Avenida Gertrudis Gómez de Avellaneda a las 12.10 de este miércoles. 
A raíz de la colisión la conductora ha perdido el control del vehículo, se ha salido de la vía y ha golpeado un panel de información. Ambos conductores han dado un resultado negativo en la prueba de etilometría. 

Sabemos que lo sabéis, pero hay que extremar las precauciones en la conducción y también en nuestro papel de peatones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario