jueves, 28 de marzo de 2013

Educación a la Expo

La presidenta Rudi lo confirmó ayer en su primera visita a la Ciudad de la Justicia, operativa en octubre. 
Además de que en unos meses se completará el traslado de la Corporación Empresarial Pública de Aragón, las dependencias de la Consejería de Educación, Universidad, Cultura y Deporte también se trasladarán a las instalaciones de Zaragoza Expo Empresarial, en el plazo aproximado de un año. La mudanza será un nuevo paso en la política de la DGA de eliminar alquileres trasladando sus departamentos y organismos a edificios en propiedad.
La sede de la consejería, situada actualmente en la avenida Gómez Laguna, se ubicará en el extremo del edificio empresarial -el decorado en tonos rojos y amarillos- más próximo al Palacio de Congresos, donde se encontraba el pabellón de México durante la muestra del 2008. El mismo lugar donde se trasladará la comisaría de la Unidad Adscrita del Cuerpo Nacional de Policía en Aragón. 
En cualquier caso, según confirmaron fuentes de Educación, el proyecto de la nueva sede está aún en fase de estudio, y ni siquiera se conoce -o desvela- la empresa adjudicataria del proyecto de la nueva sede.
La presidenta Rudi conía en que estos nuevos traslados contribuyan a dinamizar la zona y atraer capital. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario