domingo, 10 de marzo de 2013

Información sobre el tranvía a ritmo de risas

El grupo de animación Los Tan-Tan, formado por las compañías PAI y Teatro Indigesto, regresa al trazado del tranvía por tercera vez, para informar sobre la seguridad y uso correcto de este medio de transporte.
En esta ocasión, los clowns, disfrazados de inspectores, recorrerán la Margen Izquierda desde La Chimenea hasta Parque Goya, para concienciar a los usuarios sobre las normas de convivencia y con el Tranvía y potenciar la seguridad en su uso.

Su espectáculo se inicia el lunes 11 de marzo, de 17:00 a 20:00 horas y se desarrollará los próximos días, hasta el 27, una vez esté inaugurada la línea completa.  Su labor complementará a la del Cuerpo de Voluntarios del Ayuntamiento de Zaragoza, cuya presencia en la Margen Izquierda se mantiene, mañana y tarde, con 50 voluntarios al día situados en los puntos de mayor afluencia de peatones.

Estas acciones se complementarán con charlas en los colegios de la ciudad, y charlas para adultos y público en general, en colaboración de Stop Accidentes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario