jueves, 7 de marzo de 2013

Una buena causa

Expo Zaragoza Empresarial e Ideconsa han protagonizado hoy un acto solidario en las nuevas instalaciones de la Ciudad de la Justicia, que ha contado con la colaboración de las entidades Donantes de Sangre y Hermandad del Refugio.
En la actividad, que han denominado "Compromiso solidario", han participado cerca de 50 donantes de sangre y se han realizado múltiples aportaciones de alimentos y ropa .
Esta iniciativa ha estado protagonizada por trabajadores voluntarios de las empresas que, durante el último año y medio,  han trabajado en la gestión, diseño y construcción de los edificios de la Ciudad de la Justicia.
También han participado trabajadores de las empresas y organismos públicos ubicados en el parque empresarial "Dinamiza", y otros colaboradores de Expo Zaragoza Empresarial.

Esta jornada solidaria se enmarca dentro de la Política de Responsabilidad Social Empresarial (RSC) de las dos entidades organizadoras, Idencosa y Expo Zaragoza Empresarial.
Su objetivo es impulsar labores en beneficio de la sociedad y de la mano de dos entidades que tienen su razón de ser en el compromiso social, como son Donantes de Sangre y la Hermandad del Refugio, caracterizada por la atención continuada a las personas más necesitadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario