martes, 2 de abril de 2013

Centro Cívico Río Ebro ¿Dígame?

Comienza el ciclo cultural de primavera en el Centro Cívico Río Ebro.

La programación para el mes de abril comenzará con el Ciclo Actúa el día 19 a las 20.30 horas y la actuación del dúo musical  Lac Labelle con su último lanzamiento, 'Bring on the Light'. 
El sábado 20 de abril a las 18.00 horas habrá un concierto didáctico infantil, con entrada solidaria. Esta actividad se sumará a las otras iniciativas solidarias y recaudará, a modo de taquilla, alimentos no perecederos para el Banco de Alimentos de Zaragoza.

Entre el 26 y el 28 de abril se desarrollará el I Festival de Narración Oral '¿Dígame?'. El día 26 a partir de las 20.30 horas, Victoria Siedleck narrará sus 'Relatos eróticos, el 27 de abril a partir de las 20.00 horas será Ana Griot quien cuente 'Narradoras de la noche' y Soledad Felloza hará lo propio con 'El comienzo del mundo'. Dentro del mismo ciclo, el 28 de abril a las 12.00 horas habrá una sesión familiar con entrada solidaria en la que Félix Albo narrará 'Cuentos de cuentos'.

Todas las actividades citadas anteriormente se realizarán en el edificio Fernández Ordóñez y las entradas tendrán un precio de 5 euros.
En el edificio José Martí se podrán ver dos exposiciones: la primera de ellas, titulada 'Del figurativo al abstracto' es una muestra de pintura del grupo Plástica 3 que estará abierta del 2 al 14 de abril, y la segunda, de fotografía, lleva por nombre 'Foto-Canción' y es una muestra del grupo Iso 100 que se podrá ver entre el 16 y el 28 de abril.

Para ver la noticia completa pincha aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario