lunes, 29 de abril de 2013

Crece el parque empresarial de la Expo

El parque empresarial de la Expo se va llenando de contenido.  Esta última semana, la Corporación empresarial Pública de Aragón ha trasladado sus oficinas al parque empresarial Dinamiza, dentro del recinto de Expo Zaragoza.

Más adelante, otras sociedades públicas como la Sociedad para elDesarrollo Industrial de Aragón (Sodiar), la sociedad de garantía recíproca Avalia AragónNieve de Aragón y Turismo deAragón, cambiarán sus ubicaciones actuales por espacios dentro del mismo recinto Expo.
De esta forma, se pretende ahorrar en alquileres a terceros unos 260.000 euros, puesto que también el próximo año se trasladarán a este espacio la Sociedad Aragonesa de Gestión Agroambiental (SARGA).


En el primer cuatrimestre del año 2014 habrá unos 250 trabajadores en el espacio Dinamiza, concentrados en su mayoría en las plantas 2ª y 3ª del edificio 63A.

SARGA concentrará más de 200 empleados que ahora trabajan en el edificio Trovador de Zaragoza y en César Augusto, 14 y se instalará en el bloque 65.

Serán nuevos vecinos con los que compartir los servicios e instalaciones de nuestro barrio, y que llenarán de actividad una zona que de momento, (aunque ya hay personas que van a trabajar todos los días) tiene un aire “fantasmal” y solitario.

Desde BlogActur les damos la bienvenida a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario