lunes, 15 de abril de 2013

Enhorabuena, bailarines

Como ya os adelantamos hace unos días, el pasado fin de semana se celebró en el Pabellón Siglo XXI, el Campeonato de España de Bailes Estándar 2013, el VII Trofeo Nacional de la Federación Aragonesa de Baile Deportivo y la II Copa Nacional de Promocion.

Participaron más de 550 parejas (1.100 deportistas) con edades desde los 7 hasta más de 60 años, que compitieron competido divididos por edad en 11 grupos en las categorías de Vals Inglés, Vals Vienés, Slowfox, Quickstep y Tango. Se trata de las mejores parejas de baile del ámbito nacional, tanto amateurs como profesionales, que han sido evaluadas por más de 30 jueces nacionales e internacionales.

De aquí, de casa, han participado 24 parejas en esta competición, incluidos Adrián Torralba y Ana García, niños aragoneses, que este sábado se hicieron con el título de subcampeones de España en su categoría.

La calidad de los participantes ha sido buenísima, y la acogida que ha tenido esta competición ha sido excelente, por lo que desde la Federación Aragonesala Federación Española están encantados con el resultado del evento.

Felicidades a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario