domingo, 7 de abril de 2013

Exitosa reapertura del SPA de Ranillas

El balneario está aprovechando el tirón de la llegada de la Ciudad de la Justicia y ha cerrado un acuerdo con todos los colectivos relacionados con el mundo jurídico (abogados, procuradores, registradores, etc.), lo que le está garantizando una media de entre 15 y 20 nuevos abonados diarios.  Este convenio ha supuesto un impulso para el balneario, que reabrió sus puertas el pasado 16 de marzo tras superar el conflicto con la contratista de la red de energía de todas las instalaciones del meandro. 
El convenio está teniendo muy buena acogida entre los profesionales, tanto por la calidad de las instalaciones, como por lo atractivo de las tarifas que han sido “retocadas”.

El aumento de abonados permitirá solventar los problemas de tesorería que arrastra el balneario, incluidos retrasos en los pagos de las nóminas a los trabajadores.

También se ha cerrado un acuerdo con la Federación Aragonesa de Golf para promocionar la práctica del golf en el meandro (en el Pitch &Putt), ya que se van a impulsar acciones de iniciación entre los escolares para acercar este deporte a los niños y crear cantera.

Desde el equipo de BlogActur estamos encantados con que estas estupendas instalaciones funcionen a pleno rendimiento puesto que redunda en la prosperidad de la ciudad y sus habitantes.

1 comentario:

  1. Ya pueden funcionar a pleno rendimiento ya, y redundara en la prosperidad de su gerencia, a base de no pagar a trabajadores, servicios, subcontratas etc. ya en diciembre pasado les cortaron el agua caliente y calefacción, a ver este como lo campean.......

    ResponderEliminar