miércoles, 10 de abril de 2013

Movilidad en la Expo

El Ayuntamiento de Zaragoza, a través de la Sociedad Zaragoza Desarrollo Expo, convocará en los próximos días un concurso para la concesión del permiso de construcción de un quiosco de alquiler de bicicletas y otros medios de movilidad personal ecológicos en la avenida de Ranillas, en el entorno del recinto Expo. Se trata de un proyecto con el que se pretende dinamizar esta parte de Zaragoza, favorecer y facilitar el uso de las  instalaciones presentes en las inmediaciones y ampliar los servicios ciudadanos para el disfrute de este entorno.


Además de la oferta de servicios de alquiler, el concesionario podrá llevar a cabo talleres de aprendizaje, de auto-reparaciones, venta de piezas de recambio y oferta de servicios de guía turísticos por el entorno Expo, tanto en bicicletas como en cualquier otro medio de transporte ecológico similar.

Esta información la añadimos para los posibles interesados, ya que la vigencia de la concesión finalizará el 31 de diciembre del año 2038 y se establece un canon mínimo fijo de 1.000 euros anuales, con una inversión mínima prevista entre construcción del edificio y adecuación al negocio de 64.000 euros.

Ánimo emprendedores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario