jueves, 18 de abril de 2013

Necesitamos refuerzos en el tranvía

Sebastián Contín, concejal del PP en el Ayuntamiento de Zaragoza, realizó una petición durante la comisión de Servicios Públicos y Movilidad para que el equipo de Gobierno inste a la sociedad Los Tranvías a reforzar el servicio en horas punta, ya que en esos periodos los usuarios sufren un hacinamiento impropio de este medio de transporte. 

Sobre todo a la salida del trabajo del mediodía, con los estudiantes, trabajadores de los hospitales y los que vuelven a su casa entre las 14:30 y las 15:15, la saturación de los convoyes es innegable.

A Belloch y Dueso no les quedó más remedio que reconocer el problema y anunciar que estudiarán la mejora de las frecuencias. El concejal del PP recordó además que la empresa está obligada a cumplir en este sentido sin coste adicional para las arcas municipales.

Por eso, el edil del PP planteó la necesidad de que las medidas que se adopten sean inmediatas y no tras tres meses de estudios, ya que es obvio el problema de saturación y el problema irá a más cuando se supriman del todo los autobuses que circulan en el eje norte-sur y que ahora suplen los trayectos del tranvía.


Ya que no se puede elegir, los ciudadanos merecemos un servicio de transporte de calidad que sea capaz de asumir todos los usuarios que antes nos desplazábamos sin problemas en autobús.

No hay comentarios:

Publicar un comentario