martes, 16 de abril de 2013

Premios al tranvía

Zaragoza, con el Tranvía, ha vuelto a ser premiada por los especialistas internacionales, con lo que suma siete premios desde que el medio de transporte entrara en servicio, hace menos de 2 años. 
En esta ocasión, el Tranvía ha sido galardonado en la categoría de Mejor Iniciativa al Cliente en los 'Light World Awards' celebrados el pasado 9 de abril en Madrid. 
Zaragoza se impuso a las candidaturas de Toronto, Santiago de Chile y Viena.


El premio ha reconocido uno de los objetivos de creciente importancia para los medios de transporte del siglo XXI: la experiencia de los viajeros y la innovación en el servicio al cliente. Para ello, se han valorado,  aspectos como la puntualidad y eficiencia del servicio; billetaje adecuado e innovador; información al pasajero clara y precisa; compromiso con la comunidad y relación a través de los social media; o innovación tecnológica para mejorar la experiencia del usuario. 

Además de los reconocimientos nacionales e internacionales, el Tranvía de Zaragoza ha despertado un gran interés, ya que hasta ahora, han visitado las instalaciones del Tranvía delegaciones de 125 ciudades, procedentes de 44 países. Entre otros, se ha recibido a los alcaldes de ciudades como Cincinnati o Nimes o a los responsables de los ferrocarriles de Rusia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario