martes, 2 de abril de 2013

Preparando las fiestas del barrio

Quedan pocos días para presentar los trabajos que quieran participar en el XIII concurso del cartel anunciador de las fiestas.  En concreto, los alumnos que realicen de Educación Primaria o Secundaria que participen deberán entregar las obras que consideren oportunas antes del 4 de abril en la sede de la comisión de festejos (A.VV. Actur--Rey Fernando, C/. Ildf. Manuel Gil, 6 - bajo) los lunes y jueves de 18.00 a 20 horas. Los rezagados que quieran saber más detalles, pueden enterarse aquí.

Por otro lado, la Asociación de Cultura y Festejos del Actur ha pedido a las entidades y colectivos del barrio que envíen sus propuestas para las próximas fiestas que se celebrarán entre el 31 de mayo y el 9 de junio del 2013, como juegos de calle, talleres de manualidades, conciertos de música, exhibiciones de baile, tablas de aerobic o gimnasia, torneos deportivos, exposiciones o concursos.

Durante los próximos días 3, 4, 5 y 6 de junio, las entidades que realicen exhibiciones de diferentes actividades podrán utilizar la carpa de fiestas para llevarlas a cabo. Los documentos se deberán entregar, los miércoles entre las 19.30 y las 21.00 horas, en el Centro Cultural Río Ebro. La fecha límite para la recepción será el próximo 3 de abril.

En el blog de la Asociación y en el de la Comisión de Festejos, hay más información sobre ambas convocatorias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario