martes, 23 de abril de 2013

Sin aseos en el Parque del Agua

Ahora que estamos hablando casi todos los días del Parque del Agua, que si es único en Zaragoza, que si fomenta un ocio sano y familiar, que si las nuevas instalaciones infantiles, que si la construcción del quiosco para bicicletas, que si cada vez más eventos encuentran el marco ideal para celebrarse...

Ahora es cuando es más necesario aún, que el problema de los aseos públicos se resuelva de una vez por todas, ya que los únicos que hay se encuentran cerrados desde 2008 y sólo en caso de algún evento puntual o Ferias como la de abril, en la explanada de la Torre del Agua, están abiertos.

Foto: Heraldo de Aragón

El Ayuntamiento de Zaragoza anunció hace dos años una iniciativa para equipar al Parque del Agua y las Riberas del Ebro de una red de baños públicos, pero a día de hoy los únicos que hay en este parque de la ciudad se encuentran cerrados con llave y candado desde que terminó la Expo.

En el restaurante abierto cerca del Parque del Agua ya se dan cuenta de que a veces entran personas para hacer uso del servicio, pero no se pueden negar porque según el contrato de concesión deben permitir el acceso a los usuarios del Parque, así como en el Spa o en las Playas.  

Pero esta no nos parece la mejor solución.  Es un parque de la ciudad y debe tener los mismos servicios que tienen otros parques, y además, proporcionados a su tamaño.  No nos vale con que haya un punto de aseos para todo el parque.

Esperamos una pronta solución por parte del Ayuntamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario