lunes, 22 de abril de 2013

Temporada de piscinas

A pesar de que parece que ha vuelto el invierno, las piscinas municipales anuncian su temporada de verano, 2013, que comenzará el próximo día 15 de junio y finalizará el 8 de septiembre, con un horario de 11.00 a 21.20 horas.

También, durante el mes de junio permanecerán abiertas al público, las piscinas cubiertas de A. Maestro, Siglo XXI , José Garcés, Palafox y Palacio de los Deportes. Durante el mes de julio estará abierta Duquesa Villahermosa y además existirán calles natación durante toda la temporada en diversas piscinas de verano.


Este año se ha ampliado el plazo de venta anticipada de abonos (descuento del 5%), así como los puntos en los que se pueden adquirir.
Para comprar estos abonos será necesario hacer uso de la Tarjeta Ciudadana, ya que las personas que quieran hacer uso de las piscinas municipales y no se encuentren empadronadas en Zaragoza tendrán un recargo de un 50% sobre el precio del abono ordinario. Y las tarifas con descuento por niveles de ingresos, minusvalía, o pertenencia a familia numerosa se aplicarán también exclusivamente a los empadronados en la ciudad de Zaragoza. 

Los precios se pueden consultar aquí y las fechas y horario de venta de abonos, os las enlazamos aquí.

Dentro del programa Piscinea 2013, en el que está incluida la piscina del CDM Actur, habrá cursillos de natación de verano para niños y mayores, gimnasia acuática y diversos torneos y actividades para jóvenes y niños en colaboración con los centros cívicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario