jueves, 2 de mayo de 2013

Escuelas infantiles

El Ayuntamiento de Zaragoza ha abierto el plazo de solicitud de plaza para las doce escuelas infantiles municipales.  En total, disponen de 996 plazas para el próximo curso 2013-2014.

Los centros, gestionados a través del Patronato de Educación y Bibliotecas, podrán recibir desde hoy las solicitudes de los padres interesados en que sus niños, de edades comprendidas entre 4 y 36 meses, acudan a los mismos el próximo curso escolar 2013/14.


Como novedad, respecto al inicio del curso escolar anterior, el próximo año estos centros abrirán sus puertas treinta minutos más, desde las 8.00 de la mañana hasta las 17.15.

Tras la presentación de solicitudes, el sorteo se realizará el 14 de mayo, y al día siguiente se publicara la lista de admitidos provisionales.
El plazo de reclamaciones se extenderá entre el 15 y el 17 de mayo y las listas definitivas se conocerán el 21 del mismo mes.
La matrícula, solo para los admitidos, se podrá efectuar del 28 de mayo al 5 de junio, ambos incluidos.

El el Actur, las escuelas infantiles municipales disponibles son dos: la escuela infantil María Urrea y la escuela infantil Los Vientos.

 

Seguro que vuestros pequeños disfrutan de lo lindo en estos fantásticos centros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario