viernes, 31 de mayo de 2013

Grancasa, de cine

El centro comercial GranCasa de la capital aragonesa es uno de los escenarios de la primera 'road webserie' realizada en España, un iniciativa de ficción a baja escala producida por El Zahorí, el proyecto emprendedor de dos jóvenes actores.
Con esta actividad, este espacio pretende mostrar su apoyo a la cultura y al arte. En concreto, se trata del cuarto capítulo de la 'road webserie', denominada 'De 0 a 100', una grabación que ha sido posible gracias al 'Branded Content' del centro comercial, fórmula cada vez más extendida, mediante la cual, las marcas se convierten en generadoras de contenido, de ahí que la trama gire y se desarrolle en GranCasa.

De 0 a 100 es una serie de aventuras, misterio, acción y seducción donde el motor, los viajes, el placer y la moda se dan cita en GranCasa, una localización que se integra a la perfección en la trama del rodaje por la frescura de la imagen del centro comercial, que siempre está a la vanguardia de las últimas tendencias en ocio y comercio.


El cuarto capítulo del proyecto se ha grabado este jueves en GranCasa y ha contado, además de con la participación de los protagonistas: Ángel G. Caballero y Oiana Esparza, con la colaboración del actor y presentador zaragozano, Luis Larrodera, y la bailarina y actriz, Marbelys Zamora.

Dos buscavidas; una mujer impredecible y un charlatán ingenioso; un maletín con dinero y una pistola. Todo lo necesario para que este episodio esté cargado de intriga y misterio. Con Zaragoza de fondo, como testigo de sus andanzas, en este detectivesco capítulo, Eva trata de llevar a cabo su misión, a pesar de los acontecimientos inesperados. 

El estreno tendrá lugar en los cines Capitol de Madrid, el próximo mes de junio y después, Internet será su plataforma de difusión. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario