viernes, 3 de mayo de 2013

La vida es puro teatro... en el Actur

El dúo estadounidense A Hawk and a Hacksaw será el encargado de cerrar el próximo viernes 10 de mayo el Ciclo Actúa en el Centro Cívico Río Ebro junto con Bombo y Platillo.
Será a partir de las 20.30 horas, en el edificio de la avenida María Zambrano, 56, y la entrada costará 5€.


Además, a lo largo del mes de mayo el Servicio de Voluntariado y Juventud del Ayuntamiento de Zaragoza, presenta la vigésimo sexta edición de la Muestra de Teatro Joven con el objetivo de continuar apoyando la creación y la difusión de las producciones teatrales realizadas por grupos de jóvenes.
17 grupos de teatro amateur, procedentes de las Casas de Juventud y de los PIEEs de la ciudad, presentan en esta ocasión una interesante variedad de obras, donde misterio, humor e imaginación se dan cita.


Las representaciones que se desarrollarán en el Centro Cívico Rio Ebro -Edificio Fernández Ordoñez- estarán detalladas en la sección "Agenda" pero para adelantar, los grupos de teatro del Actur que actúan son los siguientes:

ETCETERA, ETCETERA de Casa de Juventud Actur
En una mansión habitada por monstruos. Tres ladrones pretenden cometer un robo, la ignorancia de unos y de otros, pondrá en peligro el futuro de todos los cuentos de los niños.
Directora: Olga Ezpeleta de Buen.
Centro Cívico Rio Ebro. Edificio Fernández Ordoñez el 04-05-2013 a las 18:00 horas

LES CONIQUIENS del P.I.E.E. Elaios
LCuando el público llega de improvisto, los actores tienen que improvisar!!
Directora: Sandrine Montariol.
Centro Cívico Rio Ebro. Edificio Fernández Ordoñez el 14-05-2013 a las 19:00 horas

LA JOYEUSE TROUPE del P.I.E.E. Elaios
La guerra, un sabor amargo que nos gustaría olvidar... sin embargo existe y es de lo que tratamos con delicadeza, música y una pizca de humor...
Directora: Sandrine Montariol.
Centro Cívico Rio Ebro. Edificio Fernández Ordoñez el 14-05-2013 a las 19:30 horas

SUEÑOS TEATRALES del P.I.E.E. Tiempos Modernos
Esta es la historia de dos familias del mismo rango abolengo en la bella Verona, de las cuales nacieron dos inocentes amantes: Romeo y Julieta cuya tragedia logró enterrar la lucha de sus progenitores. Pero cambiaremos un poco la historia, ya que Julieta al despertar de su ampolleta secreta se encontrará con varias muertes...
Directora: Olga Ezpeleta de Buen.
Centro Cívico Rio Ebro. Edificio Fernández Ordoñez el 16-05-2013 a las 18:00 horas

TEATRO CAMALEÓNICO de Casa de Juventud Actur
Sketches cómicos donde aparecen personajes encontrando momentos, desencontrando ocasiones, acercándose y separándose constantemente los unos de los otros. En un ascensor un acosador es agredido por su víctima, dos niños que juegan a un juego menos inocente de lo que parece, el dudoso robo de un niño recogido en la calle...
Directora: Eli Val Cabello.
Centro Cívico Rio Ebro. Edificio Fernández Ordoñez el 19-05-2013 a las 18:00 horas

No hay comentarios:

Publicar un comentario