jueves, 13 de junio de 2013

Fiesta V aniversario Expo Zaragoza 2008

Con motivo del V aniversario de la Expo Zaragoza 2008 se van a desarrollar durante este próximo fin de semana, diversas actividades promovidas, tanto por el Parque del Agua, como por los Amigos de Legado Expo Zaragoza.

Para que tengáis una idea de lo que se está fraguando, os dejamos diferentes enlaces, como el de la programación de la estupenda fiesta del Parque del Agua que va a durar todo el fin de semana.  Junto al programa hay unos cupones para que aprovechéis mejor las ofertas.

Por parte de los de Legado Expo Zaragoza, van a celebrar también un montón de actividades en el Frente Fluvial de la Expo, entre las que destacan, la entrega de la II Distinción Anual de la Asociación a la persona que ha destacado en la Defensa del Legado de Expo Zaragoza 2008.  En esta ocasión, será para D. Ricardo Martín Tezanos, jefe de comunicación y prensa en Expo Zaragoza y Expo Zaragoza Empresarial entre noviembre de 2000 y julio de 2012.

También se inaugurará el día 14 de junio el contenido del Museo del Legado que la Asociación tiene instalado en el hall del Acuario Fluvial.

Destacar, que en estos días han recibido al primer Fluvi Original que dió imagen a la Expo.

Fotografía: Archivo Legado Expo

Además el domingo 16, y aunque no existe fecha oficial para la reapertura, se va a realizar una visita piloto a la Torre del Agua con unos treinta socios de la Asociación, antes de que se inicien las visitas abiertas al público.

Como curiosidad, en redaragon.com van a revivir toda la programación que se desarrolló durante los días que duró la muestra y han editado una guía con comentarios, recuerdos, imágenes, y el detalle de los actos programados para cada día.  Recomendado para nostálgicos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario