sábado, 1 de junio de 2013

Zaragoza es Internet

El Palacio de Congresos de la Expo de Zaragoza, va a acoger durante los días 6 al 9 de junio, el Internet Forum, la tercera edición del evento de internet más importante de España. 

Según su organizador, Pedro Orihuela, serán quince eventos relacionados con Internet, más de 4.000 asistentes, más de cien ponentes expertos en nuevas tecnologías reunidos en 250 horas de programa; se  presentarán novedades en marketing online, e-commerce, SEO, SEM, desarrollo de APP´s, turismo, blogs, acceso a talleres y cursos, entre los que destacan uno de Google y otro de movilidad.

La inscripción está abierta con descuentos para estudiantes y desempleados y además hay stands low cost que siguen disponibles. Vendrán empresas de Islandia, Túnez y Sudamérica, porque este evento ha atraído a multitud de actores del sector al provocar sinergias y uniones entre empresas que además aportan conocimientos y herramientas a las pequeñas y medianas empresas. También facilitará esas herramientas para los parados, para que se den a conocer o para que emprendan de la mejor manera.


La feria será de acceso gratuito todo el jueves y la mañana del viernes, y además se abrirá el pabellón Puente para facilitar la entrada. 

Nuestra recomendación es que, si estáis interesados en este mundillo o si lo consideráis necesario para vuestro trabajo, no os perdáis una oportunidad de aprender como ésta.
Toda la información del congreso la tenéis en el presente enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario