viernes, 19 de julio de 2013

Parte policial de la semana en el Actur

Después de que los vecinos del Actur y Arrabal hayan sufrido numerosos robos en sus cuartos trasteros, la Policía Nacional ha conseguido detener a un menor el lunes día 15, cuando intentaba romper la puerta de acceso a un trastero para robar una bicicleta.

Gracias a las investigaciones policiales le han imputado unos 80 delitos similares cometidos en la zona. 
En la detención participaron funcionarios de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana, Comisaría de Distrito Actur-Rey Fernando y Grupo de Menores de la Brigada Regional de Policía Judicial, de la Jefatura Superior de Policía de Aragón. Todo un ejemplo de colaboración entre distintas instancias policiales.

Por otra parte, dos hombre de 57 y 43 años, fueron detenidos el pasado día 17 por la Policía Nacional por un presunto delito de tráfico de drogas tras confirmar varias informaciones acerca del presunto tráfico de estupefacientes en el local de una peña recreativa en la calle Virginia Wolf de Zaragoza.


En los registros, la Policía halló distintas cantidades de cocaína, marihuana y hachís, más de 5.000 euros en efectivo, unos grilletes, una defensa y una pistola eléctrica con aerosol de defensa.
Los dos detenidos han pasado hoy a disposición judicial, según las mismas fuentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario