sábado, 20 de julio de 2013

Teatro para pasar el calor

No sólo de Festivales del Ebro vivimos en Zaragoza,  también hay espacio para otras propuestas culturales, y hoy os queremos hacer una recomendación personal.

En la sala de exposiciones CAI Luzán, en el Paseo de la Independencia, nos encontramos con la representación de una obra que ya se presentó en el espacio IAACC Pablo Serrano hace algunos meses, y que ahora espera hacernos disfrutar otra vez.

Se trata de "Museo arriba, museo abajo" interpretada por actores de las compañías Gato Negro y Teatro Indigesto (en las que descubriremos a alguno de los actores de Oregón Televisión).


La obra está llena de golpes humorísticos que nos hacen reír y reconocernos en los diferentes personajes que pasan por un museo, a la vez que representa una mordaz visión sobre el mundo de la cultura y las prioridades de la vida actual.

La obra se inicia en la misma entrada del recinto, antes de sentarse, y el público participa como si se tratase de los visitantes a un museo.  La especial disposición de las butacas hace que la participación del público esté asegurada.

Llevan representándola desde el día 5 de julio y todavía hay bastantes oportunidades de verla, ya que hay pases de miércoles a sábados del mes de julio. Os dejamos aquí la información de sesiones y precios.

Nosotros pasamos un rato estupendo y por eso os la recomendamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario