sábado, 10 de agosto de 2013

Reapertura del bar del Parque Tío Jorge

Nuestro vecino parque del Tío Jorge está de estreno.
El Jardín de Jorge es el evocador nombre que ha elegido Óscar Ruiz para hacer realidad su sueño.

Tras diez años cerrado, "El Jardín de Jorge" se ha convertido en el bar de moda del barrio, ya que los vecinos de la zona coincidían en que era el complemento que faltaba a los paseos por el parque.

Está situado junto al campo de fútbol, baloncesto y petanca. El local se divide en dos partes: la exterior, con su típica terraza de sillas rojas apta para noches de verano y cubierta por una lona de lino blanca estilo ibicenco y la interior, más bohemia e íntima con un toque retro perfecta para tardes de invierno. 

Aunque en principio el local estará abierto hasta octubre, no descartan la idea de mantenerlo abierto durante el invierno, previa instalación de estufas y toldos para proteger del cierzo.

A pesar de la crisis y de las dificultades previas a la apertura , el dueño se siente muy satisfecho de cómo se ha desarrollado la apertura, ya que el bar da trabajo a tres personas y sirve tanto bebidas como bocatas y raciones.

Además no le faltan ideas sobre posibles usos del espacio, ya que el lugar es idóneo para hacer cuenta cuentos, pequeños conciertos y espectáculos teatralizados.

Foto: Edu Navarro

Desde BlogActur damos la más efusiva bienvenida al nuevo espacio de ocio en el parque y le deseamos a Óscar Ruiz todo lo mejor en su aventura empresarial. Ahora ya sabéis dónde hay que tomar las cervecitas cuando vayáis a pasear al parque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario