martes, 5 de noviembre de 2013

Festival de Jazz en el Actur

Los amantes de la música jazz están de enhorabuena puesto que ya desembarca en Zaragoza, el festival anual de Jazz.  Además este año es muy especial puesto que cumple 30 años; todo un record para un festival de estas características, y más en estos tiempos.

En su 30ª edición del Festival de Jazz de Zaragoza, llega a muchos escenarios de la ciudad.  Aunque el espacio de referencia va a ser el Auditorio de Zaragoza, también habrá actuaciones en el Teatro de las Esquinas, en el centro Joaquín Roncal y en varios centros cívicos municipales.
Aquí os dejo la programación completa del festival por si queréis descargar el folleto, y ahora os detallaré las actuaciones que van a tener lugar en el barrio.


En concreto, las actuaciones van a desarrollarse en en Centro Cívico Río Ebro, en su edificio Fernández Ordóñez, y serán los días 8, 9 y 10 de noviembre en horario de noche, a las 21 horas el viernes y sábado, y en matinal el domingo, a las 12 horas.
Vamos, que es este próximo fin de semana.  ¡Qué ganas!

Las entradas son gratuitas y se repartirán una hora antes de la actuación, por lo que no debéis llegar tarde o os quedaréis sin entrar.

Los grupos van a ser, por orden, el 8 de Noviembre PATO BADIAN & MAR QUARTET; el 9 de nobiembre TINGLAO JAZZ BAND que presentará su nuevo disco; y el 10 de noviembre DIXIELOGANDO, que trae a Dixie Rue del Percebe y una sorpresa, dedicada al público infantil, puesto que es la actuación más didáctica y solidaria.

Os dejo también el enlace de la página de facebook especial que han creado para el festival "Jazz al margen"



Que lo disfrutéis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario