martes, 19 de noviembre de 2013

Mercadillo solidario en el Actur

Hoy os entretenemos poco rato. Ya ha dejado de llover, y aunque el frío acecha, todavía hay tiempo de acercarse al Mercadillo solidario que la Asociación Autismo Aragón, ha montado en sus locales de la calle María Montessori, en el barrio del Actur.

Se trata de un mercadillo de objetos nuevos y de segunda mano en el que podréis encontrar desde juguetes a ropa y zapatos, artículos para el hogar, bicicletas, libros, y como suele ocurrir en estos lugares, pequeños tesoros.



Fotografías: www.autismoaragon.blogspot.com.es 

Llevan abiertos desde el día 15 y estarán hasta el sábado 23 de noviembre, en horario de lunes a viernes de 9.30 a 13.30 horas y de 17.00 a 20.00 horas, y los sábados de 10.00 a 13.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas también.  La dirección exacta es calle María Montessori número 9.

La causa es excelente, pues con los fondos recaudados quieren ampliar las actividades y servicios que prestan a los usuarios y sus familias, ya que tienen una importante lista de espera.

Autismo Aragón realiza una excelente labor de apoyo y terapia para las personas con autismo y sus familias. Por eso, en esta quinta edición del rastrillo, han contado con el apoyo de muchos artesanos solidarios, particulares y más de 20 empresas que han aportado sus productos.

Aquí os dejo enlaces a su página web y a su blog, donde encontraréis más información sobre la asociación y sus actividades.  Que disfrutéis de la caza de tesoros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario