viernes, 15 de noviembre de 2013

V Congreso Iberoamericano de Cultura

Como ya os informamos en la entrada del 1 de octubre, durante los días 20 al 22 de noviembre se va a celebrar, en Zaragoza, el V Congreso Iberoamericano de Cultura, con el elocuente título "Cultura digital, cultura en red. 
Se trata de un ambicioso proyecto que desde 2008 trabaja en "destacar el potencial de la cultura como base de desarrollo y como elemento de cohesión de los pueblos de la región" tal y como explican en la web del evento, y que ha pasado por ciudades tan importantes como México DF (México), São Paulo (Brasil), Medellín (Colombia), Mar del Plata (Argentina) y en esta última edición, por Zaragoza.  

El congreso en sí, con los ponentes y las conferencias y actividades que se van a llevar a cabo los días mencionados, se celebrará en el Palacio de Congresos Expo en el centro Etopía-CAT y en el Auditorio de Zaragoza, pero la ciudad ya lleva unos días envuelta en el maremagnum de actividades paralelas programadas con motivo del congreso, que se van a extender hasta fin de año.  Os dejamos aquí el enlace a la "Agenda cultural" para que veáis de lo que hablamos, y al programa completo

El día 23 de noviembre, además y como cierre de unos días de frenética actividad, desde el auditorio del Palacio de Congresos Expo, la emisora musical Radio3 va a celebrar un gran concierto que contará con artistas como Amaral, Tachenko, RdeRumba, Sho Hai, Liriko (de Violadores del Verso) y Copiloto. Será de 12:00 a 15:00 y el acceso es libre hasta completar el aforo.  No os lo perdáis.

Fotografía: zaragozafelizfeliz.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario