viernes, 14 de marzo de 2014

Este fin de semana buscaremos unicornios en el Actur

    Este fin de semana, como viene siendo costumbre en nuestro centro cívico, podremos disfrutar del espectáculo ofrecido por la compañía aragonesa Titeres Sin Cabeza.

    Se trata de la obra "No sin mi unicornio", una bonita actividad para compartir con los más pequeños de la casa en la que aprenderemos a viajar con la imaginación y volaremos para encontrar al amigo de Campanula.

Los títeres se van construyendo con objetos normales y cotidianos de cualquier hogar, que nos harán descubrir todas las posibilidades que nos brinda la imaginación y la creatividad, aplicada a la escena.

Distintos objetos de colores y formas diferentes serán los amigos de Campanula, la protagonista de la obra, que se dará cuenta de lo valiosos que son todos sus amigos.

La obra está especialmente dirigida al público familiar, desde los 3 años, y las entradas se venden una hora antes en la taquilla del centro cívico. Los menores de 4 años entran gratis, y los mayores por 3 euros de nada, disfrutaremos como niños.


¡No os la perdáis! 
    Será el domingo 16 de Marzo a las 18:00 h. en el edificio Fernández Ordóñez del Centro Cívico Río Ebro. En María Zambrano, 56.
    Reserva de entradas en el 976726049.

    Campanula y sus amigos os esperan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario