jueves, 3 de abril de 2014

¿Nueva Orleans...? No, el Actur y Dixie Rue del Percebe

¿Quién se resiste a la delicia que nos han preparado en el centro cívico para este domingo?

Se trata de un concierto didáctico a cargo de la banda Dixie Rue del Percebe y de Jorge Asín (el incomparable actor de Oregón T.V.)

El concierto se compone de tres partes que recorrerán primero asuntos como la esclavitud y su denuncia, y por fin la esperanza de un futuro intercultural.

Nos explicarán también la historia de la música que surgió de la fusión de estilos afro-americanos y europeos hasta el surgimiento del rag-time y el dixieland, con la colaboración de los instrumentos que se van incorporando para formar la banda.

Para terminar, un recorrido por diferentes ambientes y situaciones diversas que representarán el viaje de la música moderna desde sus orígenes hasta hoy.

Un profundo mensaje de entendimiento entre las personas y la defensa de los derechos humanos, con la música como herramienta.

Pero no todo será ponerse serios porque el grupo se caracteriza por el divertimento y buen humor en sus actuaciones.

La música Dixie nos transportará a lugares lejanos y nos hará movernos a su ritmo. Los mayores y los niños disfrutaremos por igual.



Los datos del evento, como siempre, en el Centro Cívico Río Ebro, Edificio Fernández Ordóñez, el domingo 6 de abril a las 18:00 horas.

La entrada a 3 euritos una hora antes del concierto.  Los peques de menos de 4 años, no pagan.

¡Que lo disfrutéis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario