jueves, 18 de septiembre de 2014

La Linterna Mágica visita el Actur

Este fin de semana, los niños del Actur están de enhorabuena porque la Linterna Mágica les trae, totalmente gratis, el pase de una película de época "EL CIRCO", de Charles Chaplin.

¿Que no conocéis este maravilloso club de cine?  Pues os contamos:

La Linterna Mágica es un club de cine para estudiantes de primaria que lleva un montón de años descubriendo el cine a los más pequeños de una forma diferente y divertida. Con una selección de 9 películas al año pretenden ofrecer lo mejor del cine y educar el espíritu crítico de los espectadores.

Cada mes, los socios reciben una revista en su casa con la presentación de la película que van a ver y antes de la proyección, unos actores realizan un espectáculo interactivo que les prepara para descubrir los secretos del cine.

En este enlace podéis obtener toda la información de la programación de este nuevo ciclo.

Pero este próximo día 21, la sesión es gratuita y se proyectará en el Centro Cívico Río Ebro, en horarios de 12, 17 y 19 horas. (Edificio Fernández Ordoñez - C/ María Zambrano, 56 - Teléfono: 976 726084)

Las entradas se pueden recoger de lunes a sábado en el Centro Cívico Río Ebro, edificio José Martí, calle Alberto Duce,2 ( Teléfono 976 726 049) y en el edificio Fernández Ordóñez, calle María Zambrano,56 en horario de 9 a 15h.

En Zaragoza el club está a cargo de la P.A.I, (Promotora de Animación Infantil), también veterana en trabajar con los niños y jóvenes. 


Esperamos que a vuestros chicos y chicas les guste esta película y que se aficionen al cine de calidad. Y si os ha gustado mucho, mucho, podéis dejar vuestros comentarios en esta entrada. 

Buen fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario