jueves, 2 de octubre de 2014

Sin noria pero con besos

Este año no vamos a poder hacer las mismas fotos que hicimos el pasado año en las fiestas del Pilar. La noria gigante Princess ha elegido tierras más altas y más frías para reposar durante los meses del otoño e invierno.  ¡¡Ellos sabrán!!  Con lo bien que la tratamos por aquí...

Mientras deciden la ubicación de una noria permante junto al río tendremos que conformarnos con subir a la noria que ya están montando en el recinto ferial de Valdespartera.  Pero ¿qué quieren que les diga? ¡No hay color!

De todas formas, no nos vamos a quedar en casa porque no esté la noria, y nos haremos también un montón de fotos en los distintos escenarios de las fiestas.

Y para empezar con buen pie, nada mejor que besarse y hacerse fotos, y grabar un vídeo... y lo que sea que nos propongan en la Quedada/Flashmob "Bésate por Zaragoza".  Ya lo saben, el viernes 3 de octubre, a las 19:00 horas en la Plaza del Pilar.  Los Cabezudos y los Gigantes también participarán, aunque no sé yo, qué besos se darán éstos...  Contaremos con Javier Coronas y con Gaizka Urresti como coordinadores.

Os animo a participar y a besaros mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario