viernes, 29 de mayo de 2015

Comienzan las fiestas del Actur 2015

Parece que este año la comisión de fiestas ha decidido que las celebremos a lo grande, casi casi como si fuésemos madrileños y empalmásemos el Dos de Mayo con San Isidro, pues igual. Durante cuatro fines de semana, si, han oído bien, cuatro, vamos a tener actividades lúdico festivas para entretener al personal. Debe ser que estamos hartos del cierzo y nos apetece echarnos a las calles a disfrutar del buen tiempo.

Comenzamos este fin de semana mismo y aprovechando la fiesta del Parque del Agua.

El viernes 29, a las 18,00 horas harán acto de presencia nuestros amigos los cabezudos.
El recorrido es el siguiente: Salida CC Río Ebro (Alberto Duce), Averroes, Ildefonso Manuel Gil, Guillén de Castro, Vicente Aleixandre, cruzar Pablo Picasso, Luis Cernuda hacia José Luis Borau, Adolfo Aznar (parada en Peña el Jaleo), Pablo Iglesias, José Luis Borau, Julio García Condoy, Luis Cernuda, cruzar otra vez Pablo Picasso, Vicente Aleisandre, Guillén de Castro, Ildefonso Manuel Gil, Gabriel Celaya, Pablo Neruda, Flora Tristán, Jorge Guillén, Rafael Alberti y salir a Pablo Neruda para acabar en el Parque Ché Guevara.

Después, a las 21.00 horas habrá una cena popular en el Parque Ché Guevara.

El sábado 30, a partir de las 11,00 horas hay actividades deportivas, culturales, animación y sorteo de regalos en el Parque del Agua. (Ver entrada anterior)
También por la tarde, de 17,00 a 20,00 horas.

Por la tarde, a partir de las 18,00 horas contaremos otra vez con los cabezudos para recorres las calles del otro lado del barrio.
La salida es desde el Centro de mayores Pedro Laín Entralgo, Mario Vargas Llosa, Pablo Picasso, Joaquina Zamora, Sor Juana de la Cruz (con parada en el bar Buenos Aires), Santiago Lagunas, Clara Campoamor, María Zayas, Victoria Ocampo, Rosalía de Castro, Margarita Nelken, Clara Campoamor otra vez, María Maeztu, Sor Juana de la Cruz, Joaquina Zamora, Pablo Picasso, Mario Vargas Llosa y Pedro Laín Entralgo, para recogerse en el Centro de mayores de nuevo.

cabezudos Actur
(Foto del facebook Actur Rey Fernando)

De 22,00 a 02,00 horas, discomóvil en el Parque Ché Guevara.

El domingo 31, volvemos a contar con las actividades de mañana y tarde del Parque del Agua y a partir de las 18,00 horas, si la información no es errónea, de nuevo los cabezudos nos harán correr por las calles del barrio. Esta vez, con el mismo recorrido del viernes por la tarde.

Además el domingo a las 18,00 horas habrá actos infantiles en el Parque Ché Guevara.

Y con esto nos despediremos hasta el próximo fin de semana.
Seguiremos informando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario