jueves, 28 de mayo de 2015

Fin de semana lleno de actividades en el Actur

Primero os cuento las actividades que se van a desarrollar en en Centro Cívico Río Ebro durante este fin de semana.

Mañana viernes 29, a las 19,00 horas, en la sala Gállego del centro de Alberto Duce, y dentro del ciclo "Mujeres con calle" la charla dedicada a Emmeline Pankhurst. Mujer que fue una de las fundadoras del movimiento sufragista británico y su nombre se asocia inmediatamente a la lucha por el derecho a voto para las mujeres en el período inmediatamente anterior a la Primera Guerra Mundial. Ahora que acabamos de pasar por un periodo electoral es importante acordarse de las que no lo tuvieron fácil en el asunto de ejercer los derechos sociales.

Emmeline Pankhurst
Mujeres con calle - Emmeline Pankhurst

El domingo 31 a las 19,30 horas, en el salón de actos del edificio Fernández Ordóñez, en María Zambrano,56 una estupenda comedia, "Infieles"
Organiza ASEM Aragón (Asociación Aragonesa de enfermedades neuromusculares) . 
El precio de la entrada es de 5€ y la recaudación es a favor de las colonias para niños que conviven con una enfermedad neuromuscular.

Infieles - ASEM Aragón
Teatro ASEM - Infieles

Y para rematar, el lunes 1 de junio, a las 17:30 horas y en las calles que circundan el Centro Cívico Río Ebro, (Alberto Duce,2) un gran espectáculo de circo y clowns. 
Esta vez el tiempo no nos va a impedir disfrutar de "Los Trotaclown" que con sus malabares y números circenses, harán disfrutar tanto a niños como a mayores.

Trota Clown
Trota Clown

Ahora os pongo otra entrada con la fiesta del Parque del Agua

No hay comentarios:

Publicar un comentario