lunes, 1 de junio de 2015

Pila Garcés Complementos cumple 20 años

Nos encanta nuestro barrio. Es verdad que todavía hay cosas que mejorar, pero así, en líneas generales y entre todos, hemos construido un buen sitio para vivir. 
Y cuando pasan cosas como las que os vamos a contar hoy, todavía reconocemos más aún la suerte que tenemos de vivir en este barrio.

Es verdad que la crisis económica que nos estruja los bolsillos hace que no todo el mundo lo esté pasando bien y que hay comercios vecinos que han cerrando sus puertas porque ya no han podido resistir más. Pero también es cierto que aquellos establecimientos que han hecho de la calidad y la cercanía sus señas de identidad, han sabido aportar un mayor valor a la relación con el cliente y han aguantado bien esta mala época, e incluso han visto florecer sus establecimientos. 

Este ha sido el caso de nuestra amiga Pilar Garcés a la que queremos felicitar porque este lunes, 1 de junio, cumple 20 años al frente de su tienda "Pilar Garcés Complementos"; y esto nos alegra enormemente porque 20 años ya son palabras mayores para un comercio y además le deseamos que por lo menos cumpla otros 20 años más haciendo felices a todos los que se acercan por su establecimiento de Ildefonso Manuel Gil, 25.

Con motivo del aniversario Pilar ha preparado una celebración especial a la que estáis todos invitados.

Estas son sus palabras:

" Cómo han pasado 20 años. Cómo han pasado de rápido. 
Ayer esta aquí al lado y espero que llegue al mañana tan bien acompañada como hasta ahora.
Muchas gracias a todos por querer ser mis compañeros en este viaje tan apasionante".

Pilar Garcés

La più bella. El Blog de Pilar Garcés
 Muchas felicidades Pilar. Y que sigas así de "bella".

1 comentario:

  1. Muchas gracias por vuesta felicitación y vuestras palabras.
    Desde aquí quiero haceros participes a todos los que me habéis acompañado desde el primer día y los que se han ido incorporando por el camino, no solo de mi alegría sino de mi día de hoy.
    Muchas gracias a todos.

    ResponderEliminar